Renunció Farré como DT de Belgrano

Lo informó el club en la mañana de este miércoles. Según un parte de prensa, la decisión fue "de común acuerdo".

 

 

Guillermo Farré dejó de ser este miércoles a la mañana el director técnico de Belgrano. La información fue confirmada por el club a través de un parte de prensa.

Según el escrito, la decisión fue “de común acuerdo”. “El club agradece y manifiesta el orgullo de haber contado con la conducción de Guillermo durante casi tres años de proyecto en los que se logró un ascenso histórico, devolviendo a Belgrano a la Liga Profesional, y al plano internacional con la clasificación a Copa Sudamericana", reza el comunicado.

La noticia se dio luego del empate del "pirata" ante Central Córdoba en Santiago del Estero en la noche de este martes por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional

El comunicado

El Club Atlético Belgrano comunica que, de común acuerdo, ha finalizado el vínculo con Guillermo Farré y su cuerpo técnico.

El club agradece y manifiesta el orgullo de haber contado con la conducción de Guillermo durante casi tres años de proyecto en los que se logró un ascenso histórico, devolviendo a Belgrano a la Liga Profesional, y al plano internacional con la clasificación a Copa Sudamericana.

El profesionalismo y dedicación de Guillermo y su equipo de trabajo marcaron una huella en la historia del club, que se agrega a su inolvidable trayectoria como jugador y referente.