De la mano de Ramón Sosa, Talleres volvió al triunfo ante Riestra

En el encuentro por la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto de Walter Ribonetto se impuso 1 a 0 de visita ante el "Blanquinegro" en el Estadio Guillermo Laza.

Talleres se impuso este jueves por la tarde ante Deportivo Riestra tras un gol de penal que marcó Ramón Sosa a los 17 minutos del primer tiempo, en un encuentro por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

"La T" acumuló 15 puntos y se posicionó en el sexto lugar de la tabla de la zona A, a tan solo dos unidades de Independiente, Instituto, Argentinos y River, acercándose a los puestos de clasificación a cuartos de final de la Zona A.

 

El "Matador" volvió al triunfo después de pasar tres encuentros sin poder conseguir los tres puntos, con una derrota frente a Barracas Central y dos empates: 2 a 2 con Belgrano en el clásico y otro 2 a 2 ante River.

El único tanto del encuentro ocurrió cuando, a los 15 minutos, el árbitro Ariel Penel sancionó un penal parta Talleres por agarrón de Tomás Villoldo a Federico Girotti, en el área chica, y el conjunto de Barrio Jardín se puso en ventaja gracias al tanto desde los doce pasos del paraguayo.