Juez se mostró con Macri y le agradeció el apoyo para las elecciones

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio se reunió con el expresidente. "Los dos coincidimos en los problemas que hay que resolver con urgencia", escribió el senador.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se reunió con el expresidente Mauricio Macri en la capital provincial y le agradeció el apoyo para las elecciones del 25 de junio. 

"Es muy positivo contar con el apoyo de nuestro expresidente Mauricio Macri", expresó el senador nacional en sus redes sociales. Además, calificó como "fructífero" el encuentro de este martes. 

El cordobés presentó esta mañana su Plan de Paz y Seguridad para los Cordobeses y, en las primeras horas de la tarde, compartió una reunión con el referente del PRO, tal cual como había anticipado semanas atrás. 

Es la segunda reunión entre ambos en menos de un mes. Cabe recordar que se habían encontrado el lunes 17 de abril para limar asperezas luego de algunos cortocircuitos por críticas al candidato a la gobernación de Juntos por el Cambio.

"Hay cosas que hablar con él, hemos tenido cortocircuitos y ya nos sentaremos a hablar. Lo volveré a escuchar", expresó en aquel entonces Macri en diálogo con Telenoche, antes de reencontrarse con el candidato a gobernador.

"Fuimos los cordobeses quienes lo hicimos presidente en 2015 y cada día valoramos más su gestión. Los dos coincidimos en los problemas que debemos resolver de manera urgente en nuestra querida provincia", agregó Juez en su mensaje de agradecimiento.