Nicolas Capellini: Estoy preparado para gobernar la ciudad

Nicolas Capellini, precandidato a intendente por la Alianza Unidos por Río Tercero se presentó en nuestros estudios para comenzar a dar a conocer sus propuestas.

 

"Mis inicios fueron a los 17 años donde comencé a integrar un grupo de trabajo en el centro de estudiantes del colegio que iba a colaborar a merenderos y a ayudar en los barrios, siempre realizando tareas sociales. A los 24 años fui presidente de Barrio Cabero y luego proyecté AVURT (Asociación Vecinos Unidos por Río Tercero) para defender los derechos de los vecinos. Ahora con 36 soy concejal pero quiero ser intendente para seguir trabajando para los vecinos", dijo Capellini.

 

 

"Nuestra línea siempre fue vecinalista, la alianza Unidos por Río Tercero nos dio el amparo y su apoyo. Pudimos armar la lista con integrantes de todos los barrios", manifestó. "Nuestros proyectos tiene tres ejes fundamentales: asociativismo, vecinalismo y cooperativismo. Hace 20 años que estamos en una meseta, la gente se va a vivir a los pueblos vecinos".