
La radical Myriam Prunotto quedó muy bien posicionada para ser compañera de formula de Martín LLaryora de la alianza oficialista Hacemos Unidos por Córdoba.
Pasó por los micrófonos de 90 Radio y manifestó que "el radicalismo en el momento del armado de listas están los mismos de siempre, se define en un escritorio y lo maneja el poder de la lapicera, me dijeron a vos no te conoce nadie, y si me ponen el pie encima nadie me va a conocer. Es un partido machista que si no estamos apadrinadas por un hombre de peso no vamos a tener chances", manifestó Prunotto.
Sobre su acercamiento a LLaryora dijo "tenemos ganas de trabajar para la gente y representar a la gente, por eso estas alianzas son necesarias para tener buena relación con los estados provinciales y nacionales a la hora de negociar obras y beneficios para la gente. Estoy dispuesta a acompañar a LLaryora del lugar que me toque, si es como candidata a vicegobernadora, bienvenido sea".
Sobre su acompañamiento a Maria Luisa Luconi dijo "tiene mucha vocación de servicio, ganas de ser, la gente necesita que le lleguen las propuestas, que los miren a los ojos, que se preocupen para llevar nuevos desafíos a Río Tercero y a eso ella lo hace. La vamos a acompañar", expresó.