MYRIAM PRUNOTTO A MARIA LUISA LUCONI: ES LA MUJER INDICADA PARA CONDUCIR A RÍO TERCERO

La radical Myriam Prunotto quedó muy bien posicionada para ser compañera de formula de Martín LLaryora de la alianza oficialista Hacemos Unidos por Córdoba.

Pasó por los micrófonos de 90 Radio y manifestó que "el radicalismo en el momento del armado de listas están los mismos de siempre, se define en un escritorio y lo maneja el poder de la lapicera, me dijeron a vos no te conoce nadie, y si me ponen el pie encima nadie me va a conocer. Es un partido machista que si no estamos apadrinadas por un hombre de peso no vamos a tener chances", manifestó Prunotto.

 

Sobre su acercamiento a LLaryora dijo "tenemos ganas de trabajar para la gente y representar a la gente, por eso estas alianzas son necesarias para tener buena relación con los estados provinciales y nacionales a la hora de negociar obras y beneficios para la gente. Estoy dispuesta a acompañar a LLaryora del lugar que me toque, si es como candidata a vicegobernadora, bienvenido sea".

 

Sobre su acompañamiento a Maria Luisa Luconi dijo "tiene mucha vocación de servicio, ganas de ser, la gente necesita que le lleguen las propuestas, que los miren a los ojos, que se preocupen para llevar nuevos desafíos a Río Tercero y a eso ella lo hace. La vamos a acompañar", expresó.