El Cholo" Guiñazú regresa a las canchas: jugará en Agrario de Corralito

El mediocampista ex Talleres disputará la Liga riotercerense.

Pablo Horacio "el Cholo" Guiñazú vuelve a ponerse los botines: jugará para Juventud Agrario de Corralito, que disputa la Liga riotercerense de fútbol.

A sus 44 años, decidió jugar un torneo de relevancia. Su retiro de la actividad profesional fue en marzo de 2019 vistiendo la camiseta de Talleres. Durante estos años siguió jugando a la pelota, en torneos de amigos.

Pero ahora, Guiñazú decidió elevar la exigencia y se anotará para jugar en Juventud Agrario. 

El club suele ser protagonista de la Liga, y habitualmente clasifica al Torneo Regional Amateur, competición que otorga cupos para el Federal A.

El presidente del club de Corralito, Juan Manuel Rivoira, habló en Tiempo de Juego y dijo "estar ilusionado" pero que quiere "ser cauto hasta que no si firme el contrato".

"Estamos muy cerca. Queremos ser muy respetuosos con él. Acabo de volver de la Liga e inscribirlo para poder tenerlo. Nos genera ilusión a todos, es un boom", declaró el presidente de Juventud Agrario.

Rivoira aclaró: "Hoy cierra el mercado de pases de la Liga. Lo inscribimos para tener 10 días. Nos genera una ilusión muy grande".

Respecto a cómo se dio la llegada del "cholo", el presidente del club contó la situación: "Hay un vículo familiar del hijo de Guiñazú con el pueblo. Y a él le gustó el club y quiso jugar. Pidió tiempo para pensarlo y ayer lo llamamos y nos dijo que sí. Yo no hablé con él, quiero ser cauto hasta que no se concrete, pero todo hace indicar de que sí".

"Habla bien del club que alguien tan importante haya considerado jugar acá", añadió Rivoira. "Generó un revuelo en el club y toda la liga", cerró el mandamás del club de Corralito.