Mercedes Coquet: Es una falta de respeto que los medios de comunicación saquen una información tan importante como el contrato del agua antes de que ingresé al poder legislativo...

La concejal Mercedes Coquet dio su punto de vista sobre el acuerdo entre la Municipalidad y la Cooperativa por el contrato de agua y cloacas. Escucha la nota completa aquí.

"Es una falta de respeto que se filtró primero la información en algunos medios antes que nosotros, como puede ser que tengan antes acceso que los propios concejales. Hasta fotos del convenio hay publicadas, es irritante, son cuestiones de ética", manifestó.

"Que el contrato se firme en ausencia del intendente que está de vacaciones, es muy grave, el contrato mas importante de la década se firma sin la presencia de la máxima autoridad de la ciudad, a mi me parece una falta de institucionalidad total, me parece gravísimo. Hay que estar al lado de la gente, hay momentos y momentos para irse de vacaciones".  

 

Además dijo que en "en nuestra ciudad no tenemos control de las finanzas, el presupuesto es de 8.000 millones de pesos. Nos endeudamos con el plan Lo Tengo, la ITV es una burla, porque no se llama a licitación para mejorar la terminal de ómnibus, son muchas cosas que son irritantes. Sobre el estacionamiento medido lo aprobaron a libro cerrado, no sabemos cómo se va a implementar, quien es la empresa, como será la APP, no tenemos nada de informacion".