Gabriela Brouwer de Koning le cerró una vez más la puerta a la universidad pública de Río tercero

Por ausencia de diputados opositores, una vez más se frustró el tratamiento de la ley para crear la Universidad Nacional de Río Tercero

La ausencia de prácticamente todos los diputados nacionales opositores, entre ellos la de la riotercerense Gabriela Brouwer de Koning, impidió conseguir el cuórum necesario para tratar varios proyectos ley, entre ellos el que propone crear la Universidad Nacional de Río Tercero. "La diputada Brouwer tira un montón de cosas vacías al aire y no esgrime ningún argumento. Es muy indignante porque Brouwer miente, todo los temas que se iban a tocar están vinculados a las necesidades de la gente, sobre la salud, moratoria previsional para acceder al derecho de la jubilación y la creación de las Universidades Nacionales y una en Río Tercero", expresó la diputada del Frente de Todos Gabriela Estevez. 

 

 "Creo que la gente de esa ciudad deben estar muy dolidos y decepcionados. Acá no hay presiones, las presiones son las del pueblo que tenemos que representar". Estoy convencida de que vamos a generar esta política de reparación histórica y que vamos a lograr este proyecto para que todos los habitantes de Rio tercero y región tengan acceso a una Universidad Nacional".