Messi llegó a su casa y se desató la alegría de los vecinos

El estandarte de la Selección campeona del mundo se trasladó en helicóptero hasta su hogar, tras lo cual Antonella Rocuzzo fue a buscarlo y recibió el afecto de todos los que lo aguardaban allí.

El capitán Lionel Messi llegó al aeropuerto de Rosario sobre las 18.30 de este martes acompañado por Ángel Di María y Paulo Dybala, en un vuelo privado que partió del aeropuerto de Ezeiza.

Posteriormente, el astro rosarino se subió a un helicóptero que lo trasladó hasta el country de Funes donde tiene su casa, donde lo aguardaba su esposa Antonella Rocuzzo para hacer el último trayecto en auto, en el cual recibió el inconmensurable afecto de los vecinos de la zona.

 

“Estoy muy contenta, emocionada, temblando, todo junto. La realidad es que desde ayer estábamos decorando y armando todo en el barrio, la entrada a las calles, a último momento nos enteramos que venía en helicóptero”, contó Anabella, vecina de Messi, en diálogo con Rodrigo Ipolitti en Informados al Regreso por Cadena 3 Rosario.

“Aterrizaron justo adelante nuestro, vino Anto a buscarlo con el auto, un show la verdad. Se sacó algunas fotos rápidas, me imagino que está cansado, muy buena onda como siempre, re humilde como es él”, completó.

 

El “leproso” Messi y el “canalla” Di María pasarán las fiestas navideñas en Rosario junto a sus familias, luego de participar hoy de los festejos por el campeonato mundial de fútbol en la Ciudad de Buenos Aires.

Los jugadores arribaron a Rosario sin sus familias. Si bien se especuló con un festejo de ambos con el público local, las autoridades municipales -que gestionaban con la familia de Messi esa posibilidad- decidieron descartarla por el momento.