Fabricaciones Militares Sociedad del Estado continua realizando inversiones

En el marco del plan de inversiones de FMSE, se adquirió un motor eléctrico para el turbo compresor K-101 de la Planta de Ácido Nítrico.

Dicho motor marca TMEIC (Toshiba Mitsubishi Industrial SystemsCorporation), ha sido diseñado exclusivamente para cubrir las necesidades específicas de la Planta y obtener su óptimo funcionamiento.
El alcance de esta compra incluyó el diseño, la fabricación y pruebas del equipo eléctrico en las instalaciones del fabricante. 
Ingenieros de la empresa viajaron a la ciudad de Nagasaky, Japón, donde está ubicada la empresa proveedora, TMEIK. Allí se llevaron a cabo con éxito las pruebas FAT (Factory Acceptance Test) proceso de aceptación de un equipo en fábrica.
El día 6 de diciembre de 2022, llegó el motor a las instalaciones de Fábrica Militar Río Tercero. 


Esta importante inversión, responde a acompañar el constante avance tecnológico mundial, reafirma el compromiso con todas/oslxs trabajadores de la empresa y representa un avance sumamente significativo para la producción de FMRT, que si lugar a dudas, dinamiza toda la región y fortalece la industria nacional.