María Luisa Luconi : A mi me da vergüenza ajena lo que se hace con este inversor

Maria Luisa Luconi, pre candidata a intendenta, habló en 90 Radio sobre distintos temas de la actualidad.

Comenzó diciendo que "estamos recorriendo los barrios y escuchando las necesidades de cada vecino, es muy productivo para luego hacer una plataforma y una propuesta política", indicó, haciendo clara referencia a que se encuentra en campaña.   

 

Según un informe de La Voz del Interior las tasas municipales llegarán con un aumento del 60% el año que viene. "Lo estamos analizando en nuestro grupo y cotejando con los dichos y con lo que está escrito. Ese 60% lo propone el ejecutivo. La inflación va a rondar en el 100% el año que viene, los precios aumentan a cada rato, es muy difícil la situación, el municipio no escapa a la realidad inflacionaria".

 

Con respecto a la polémica sobre la instalación de la estación de servicio dijo "debería estar resuelto desde el ejecutivo, allí se tiene que resolver. Desde el Concejo se envió una nota al ejecutivo para saber en que se avanzó o no sobre este proyecto. Necesitamos una inversión para crecer como ciudad. A mi me da verguenza ajena lo que se hace con este inversor".