Rechazo de artistas a actuar en Qatar: Ciro se metió en la polémica

Citando al cantante británico Robbie Williams, el artista argentino señaló a Cadena 3: “Si tengo que juzgar lo que hace un gobierno no puedo tocar ni en la cocina de mi casa”.

Ciro Martínez animó en la tarde de este domingo la fiesta argentina en Qatar con un demoledor show al que no le faltó nada.

En diálogo con Cadena 3, el artista se metió en la polémica por el rechazo de muchos cantantes a actuar en el país, esgrimiendo que el gobierno qatarí incumple con los derechos humanos.

“Creo que no está desacertado Robbie Williams: si tengo que juzgar lo que hace un gobierno no puedo tocar ni en la cocina de mi casa. Ahora está el Mundial de Estados Unidos. Seguro habrá artistas que se olviden de Vietnam, Panamá e Irak. No sé qué lugar del mundo está libre de pecado”, reflexionó.

“La fiesta argentina en Qatar, una experiencia única”. “La verdad que muy inesperado llegar a tocar en algún lugar así. Fue una experiencia única e irrepetible y muy especial con toda la hinchada”.

“En Moscú -durante el Mundial de Rusia 2018- fui invitado de Los Pericos. Ahora sé que hubo mucha dificultad para llegar a cerrar esto porque o son muy burocráticos o caprichosos”.