Mercedes Coquet: Es triste perder una inversión nuevamente para nuestra Ciudad

La concejal Mercedes Coquet se refirió sobre el proyecto de la instalación de una nueva estación de servicio que fue denegada por el ejecutivo municipal.

"Lo que hay que decidir es si se puede utilizar el lugar, el sector que se pide por los inversionistas. Hace dos años se aprobó una ordenanza donde se dice los lugares específicos que se pueden usar y el lugar donde quieren instalar la estación de servicio no figura en esa ordenanza. Sin embargo eso se puede reveer con el estudio de un comité técnico", expresó la concejal en 90 Radio.

"Las explicaciones de ese comité impuesto por el ejecutivo fueron muy vanas dando la negativa, porque dice que no se trata de una vía rápida. Fue un fracaso de este comité técnico que actuó". También Coquet manifestó que "el inversor presentó un informe realizado por un ingeniero con experiencia en el tema que demuestra que no va haber conflicto de tránsito en ese lugar y demostró que si es una vía rápida".

Por ultimo Coquet dijo que "es triste perder una inversión para la ciudad. El argumento no es válido para la negativa, eso es lo problemático, y se sienta un mal precedente para futuros inversores".