Diego Ferreyra dijo: El Ministro de educación ahora se puso al tanto sobre la cruel realidad que sufren los establecimientos escolares de nuestra ciudad.

En la ciudad de Córdoba se realizó la fiesta de las cooperadoras de escuelas de toda la provincia con la presencia del ministro de educación Walter Grahovac, la diputada Natalia De La Sota y el vicegobernador Passerini.

A la misma asistió Diego Ferreyra, presidente de la cooperadora escuela Mitre. "Fue muy productivo, estuvimos charlando de la problemática de cada escuela ya que había muchas cooperadoras en el evento. Aprovechamos para llevarle al ministro Grahovac los reclamos de varias escuelas de la ciudad mediante una nota firmada por los presidentes de las cooperadoras con la firma de los padres, por ejemplo del CENMA que no tiene baños propios, los comparte con la escuela Juana Manso y el problema en la escuela Mitre que tiene una pérdida de agua hace siete años. El ministro se comprometió en ver la problemática y que habrá una pronta respuesta".

Además dijo que "entiendo que falta coordinación entre el ejecutivo municipal y el ministerio de educación de la provincia que no se pueden solucionar los problemas edilicios y de seguridad a la salida de los colegios,".