COQUET DIJO: ES UNA GRAN TRISTEZA SABER LA NECESIDAD DE FUENTES LABORALES QUE EXISTEN Y EL INTENDENTE LE CIERRA LA PUERTA A LA INVERSIÓN PRIVADA.

Mercedes Coquet, concejal de Juntos por la ciudad, tocó varios temas de la actualidad de la ciudad. Escucha la nota completa aqui

"Nuestro planteo sobre las ITV es que la gente pueda transitar seguros con sus vehículos y creemos que este servicio no es le mejor ya que la ley dice que los talleres móviles no realizan una buena revisión técnica. Esta contratación además fue por decreto". 
Servicio de COTRECO. "Se gastan 4.200.000 por mes en una barredora y 30 millones por mes en COTRECO que brinda un servicio deficiente. El gasto permitido al ejecutivo es de 4 mil millones de pesos por mes pero no se rinden cuentas, el ejecutivo no informa en que se gasta, es de no creer". 
Posible instalación de una nueva estación de servicio. "Es una gran tristeza, una gran pena que no se habilite. El estado tiene que ser anfitrión de las inversiones privadas. Es una situación absurda desde todo punto de vista. Es ridículo impedir, poner palos en la rueda para esta inversión".