Dellacasa dijo: Es un capricho político del intendente parece un adolescente tomando decisiones...

El concejal Diego Dellacasa dio su opinión sobre la posible instalación de una estación de servicio en las calles José Ingenieros y Jorge Newbery. Escucha la nota completa aqui

El intendente necesita que los inversores pasen por su escritorio, me parece que no hay reglas de juego claras, es una situación mediocre, por decisiones políticas muchas industrias no vienen a invertir a la ciudad. Están las condiciones dadas para hacerlo, el estudio técnico dice que el sector está apto para hacerlo, el proyecto tendría que pasar por el concejo para ser habilitado. Claramente es un capricho político. No entiendo al intendente que pone palos en la rueda", expresó Dellacasa.
También dio su opinión sobre el monto que se está por gastar en la fiesta de la Capital Nacional del Deportista. "Una locura, el sacrificio que hacen los deportistas para desarrollar un deporte es mucho. Venden pollos, pizzas para poder ir a competir, es muy triste que se malgaste ese dinero en esta fiesta y no se los apoye a los deportistas de verdad".