MARIA LUISA LUCONI: LA AVARICIA Y EL EGOISMO ESTA MUY ACENTUADA, NO LES IMPORTA LA REALIDAD DEL OTRO

Maria Luisa Luconi, hoy alejada de la función pública pero siempre vinculada a la política, pasó por los estudios de 90 Radio y comenzó relatando que realizó el camino de Santiago de Compostela en España, que son 500 kilómetros caminando. Escucha la nota completa aqui

 "Fue una promesa que cumplimos con mi marido, fue un sacrificio muy grande. Fue una experiencia única, es una ruta para el peregrinaje y hace 10 años que queríamos hacerlo, se transformó en un sueño y que felizmente pudimos cumplirlo. Nos preparamos mucho para hacerlo", expresó.
Basural a cielo abierto. "La avaricia y el egoísmo está muy acentuada, no les importa la realidad del otro. Es lamentable lo que está soportando el señor García. El estado tiene que escucharlo y ayudarlo. Los gobernantes miran sus propios intereses. Hoy pierden la mirada total del pueblo, miran lo que realmente les interesa". 
Fiesta de la Capital Nacional del Deportista. "Me parece fantástico que se tenga un evento de este nivel, va a tener mucha concurrencia, pero la inversión es de 60 millones de pesos. Quizas yo traería un solo artista de renombre y le destinaría el resto del dinero a los deportistas y a los clubes que realmente lo necesitan". 

Instalación de una nueva estación de servicio. "En estos momentos críticos si alguien quiere invertir hay que sentarlo en la mesa, abrirle las puertas y decirle en que te puedo ayudar como estado, porque mueve la economía de la ciudad. Los concejales de nuestro grupo intervino y creemos que el intendente va a reveer la situación".Cerró la entrevista con una contundente frase: "Si Dios quiere voy a ser candidata a intendente".