Villa General Belgrano: una iniciativa que desafía al tiempo

Vecinos de la Villa, colocarán mensajes, dibujos, videos y audios en un cofre, que será abierto en el año 2032 cuando festejen el centenario del pueblo.

La Torre del Reloj es una de las típicas postales de Villa General Belgrano a la que, en pocos días, se le sumará un atractivo mayor.
Después de 41 años de haberse proyectado por el arquitecto Krüger contará con una cúpula de casi 16 metros con estructura en hierro y revestimiento de chapa negra.
En virtud de ello, la Municipalidad de Villa General Belgrano invita y convoca a toda la comunidad y a los “amigos de la Villa,  a través de las redes sociales, a dejar un mensaje para los tiempos, a través de la colocación de una “Cápsula del tiempo del centenario” que permita que miles de mensajes, dibujos, ilustraciones, audios o videos imaginando al pueblo cuando éste cumpla 100 años sean depositados en un cofre dentro de la Torre, y que las atesore hasta el momento de su apertura el lunes 11 de octubre de 2032 a las 11 hs. cuando celebren los vecinos el centenario.