Fue 2-2 en el Gigante de Arroyito. Catalán había puesto en ventaja al "Matador", pero a través de dos penales, "El Canalla" lo dio vuelta de la mano de Malcorra. Sobre el final, Tarragona logró el agónico empate.
Talleres logró rescatar un agónico empate 2-2 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, en un duelo con polémica en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"El Matador" comenzó ganando con un tempranero tanto de Matías Catalán, a los 4 minutos del primer tiempo. No obstante, "El Canalla" logró dar vuelta la historia a través de Ignacio Malcorra, que convirtió dos penales. Sobre el final, Cristián Tarragona, que recién había ingresado, marcó el empate agónico.
El partido
A los cuatro minutos del partido Talleres ya golpeaba fuerte en Rosario: Rubén Botta le metió un centro magistral a Catalán, que venía por detrás de todos en el área y de un derechazo puso el 1 a 0 provisorio para el conjunto cordobés.
No obstante, Central no se achicó y apretó bien en campo rival para llegar al empate: el delantero Federico Girotti fue arriba con la pierna en una pelota dividida e impactó en el aire al lateral Damián Martínez, por lo que el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó penal sin dudarlo. Malcorra definió excelente contra el palo para el 1 a 1.
Ya en el complemento, Ulises Ortegoza cometió un insólito penal mientras Central ejecutó un tiro de esquina al levantarle la camiseta a Enzo Copetti.
Falcón Pérez acusó que ya tenía amarilla y expulsó al mediocampista por doble amonestación y Malcorra otra vez metió su remate desde los doce pasos para dar vuelta el resultado.
Pero Central le cedió espacios a Talleres y este no perdonó, ya que con una jugada colectiva cerca del área del local, Tarragona definió ante el arquero Axel Werner para decretar el empate por 2 a 2.