Agosto con sabor: Villa Carlos Paz se prepara vivir el 12° Festival de la Cerveza Artesanal

La festividad se celebrará desde el viernes 16 al domingo 18 de agosto, en el Hotel Portal del Lago de esa localidad. Habrá un servicio de food trucks para el público presente, sorteos y bandas en vivo.

Desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 de agosto, Villa Carlos Paz celebrará la 12° edición del Festival de la Cerveza Artesanal. La celebración tendrá lugar durante tres días en el Hotel Portal del Lago de esa localidad serrana. 
Habrá conferencias con disertantes destacados a nivel nacional e internacional, a través de talleres y exposiciones con referentes del líquido basado en la cebada y el lúpulo.
También, el festival ofrecerá un servicio de food trucks para el público presente, sorteos y bandas en vivo. A eso se sumará una excursión para aquellos interesados en visitar una fábrica de cerveza artesanal
La 12° edición de la festividad cervecera tiene como objetivo reunir a los cerveceros del país y de otras latitudes del mundo.
Cronograma de actividades
Viernes 16/08. Acreditación, recepción y cerveza con catering del festival en la Sala de Conferencias del Hotel Portal del Lago desde las 19.
Sábado 17/08: Ciclo de conferencias y talleres con disertantes nacionales e internacionales (9 a 15). Encuentro de camaradería en el Espacio LIV (15.30).
Domingo 18/08: Ciclo de conferencias y talleres con disertantes nacionales e internacionales (9 a 14), visita a la fábrica de cerveza Peñón del Águila (15 horas), y fiesta de cierre en espacio LIV a las 20.30 horas.