CONSALVI: RIO TERCERO TIENE QUE LEVANTAR EL AUTOESTIMA COMO EN OTRAS DÉCADAS...

Despues de 20 años habrá un candidato a legislador de Río Tercero. Se llama David Consalvi, del espacio Hacemos Unidos por Córdoba.

 

"En estos momentos el proceso es el de escuchar al vecino y es mas prolongado, es como una catarsis, la economía esta compleja, y hay que acompañarlo, ponerle un rostro humano al estado", explicó Consalvi. "Estamos con LLaryora por sus firmes convicciones, porque toma riesgos, ´porque tiene liderazgo provincial, con mucho ímpetu para imponer nuevas ideas desde el interior hacia la capital", manifestó.

 

"En Río Tercero hay mucho potencial, pero le falta un rumbo, hay que encontrar un objetivo, hay que tener claro el perfil de la ciudad. Esta ciudad fue modelo y ahora es al revés, vemos con sana envidia el crecimiento de Villa Ascasubi y Almafuerte por ejemplo"

 

 "Cuando sea legislador las prioridades serán explotar el parque industrial; hay sectores postergados como Mitre, Magnasco y Los Algarrobos, invertiremos allí para ponerlos en condiciones e incluirlos a la ciudad, urbanizarlo con desagües, calles con asfalto, cloacas, sala asistencial, luz y agua. Pero es solo el comienzo hay mucho por hacer".