Marcela villa: La Transparencia es lo que le venimos a traerle a Rio Tercero

Marcela Villa integrante del espacio Cuidarte y que acompañará a la precandidata María Luisa Luconi en las próximas PASO del 4 de junio, estuvo en los estudios de 90 Radio comentando los proyectos en campaña.

 

"Somos el único equipo que de verdad está caminando los barrios, escuchando a los vecinos y los hemos recorrido al 100%  y la gente te lo dice. Yo me sume a Cuidarte por la capacidad de consenso, de construir y el concepto de transparencia que tiene Maria Luisa". Villa está en la lista como tribuno de cuentas.

 

"El tribunal de cuentas tiene que brindarle a la ciudadanía la transparencia de lo que se gasta y de lo que ingresa al municipio. Y en las obras que se realizan por ejemplo saber el monto total y quien ganó la licitación".

 

"En Cuidarte somos un espacio muy amplio con miradas diferentes y con ganas de que Rio Tercero vuelva a ser lo que fue. Les ofrecemos al vecino un estado transparente, con eficiencia y empatía. Vamos a estar siempre con el vecino y seremos un gobierno abierto".