FAVOT: SE TERMINA EL CICLO DEL RADICALISMO Y EMPIEZA LA ERA DE CUIDARTE

Alejandro Favot y Adriana Linares, parte del equipo de María Luisa Luconi del espacio "Cuidarte", visitaron nuestros estudios para seguir comentando sus proyectos e ideas para las PASO del 4 de junio.

 

"El problema que vemos en lo deportivo es la capacitación y la iniciación. Hay un descuido importante, hay que controlar lo que se enseña y hay que apuntar al amateurismo, a lo formativo y después llegar de la mejor manera al profesionalismo. No tenemos un centro evaluador del deportista para medir sus capacidades y ver si está bien físicamente para salir a competir. Tenemos pesando un centro deportivo para que todos los deportistas tengan su lugar", destacó Linares. "El presupuesto para deportes fue de 50 millones el año pasado y se gastaron 70 millones en la fiesta de la capital nacional del deportista, como se sentirán los deportistas que salen a vender pizzas y pollos cuando se enteran que se gastó en esa fiesta?".

 

 

 

Por su parte Favot dijo "Rio Tercero necesita una planificación a largo plazo, El vecino necesita un cambio, hay que encontrar un rumbo para la ciudad. este espacio tiene la gente para proyectar la ciudad a 50 años".