Mismo día y horario: cómo lanzan sus campañas Juez y Llaryora

Los principales candidatos a gobernador encabezan actos con referentes de sus respectivos espacios políticos.

Este martes comienza de manera oficial la campaña para las elecciones provinciales del 25 de junio. En ese marco, los principales candidatos a gobernador, Luis Juez y Martín Llaryora, harán sus lanzamientos a la misma hora: a las 19:00.

Por el lado de Juez, postulante de Juntos por el Cambio, la concentración se realizará en el club General Paz Juniors. Mientras que Llaryora, de Hacemos Unidos por Córdoba, desarrollará su acto en el Hotel Quórum.

Ambos esperan reunir a referentes de sus respectivos espacios, entre ellos dirigentes con aspiraciones presidenciales en el plano nacional.

 

Llaryora, acompañado por Myrian Prunotto como candidata a vicegobernadora, contará con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, quien la semana pasada anunció que será precandidato a presidente.

Desde el principal frente opositor que propone la fórmula de Juez con Marcos Carasso, aguardan la llegada de los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, ambos del PRO, y de Gerardo Morales, el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) que también tiene aspiraciones presidenciales en la Nación.