Macri pidió voces con coraje y sin medias tintas tras la reunión del PRO

El expresidente se expresó este lunes sobre el encuentro que mantuvieron hace unos días junto a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal

Mauricio Macri reapareció este lunes tras la cumbre de líderes de Juntos por el Cambio y afirmó que "se necesitan voces con coraje para decir lo que se piensa sin medias tintas".

El ex presidente le mandó un mensaje de voz al periodista Luis Majul para felicitarlo por el lanzamiento de su nueva radio, El Observador y aprovechó para dejar un mensaje a su partido.

"La Argentina está herida, está lastimada, pero también está preparada para profundizar las grandes oportunidades que se abren", manifestó.

Y sentenció: "Antes de fin de año este gobierno, que es el peor de la historia de la democracia de nuestro país, va a terminar".

Las declaraciones de Macri se dan unos días después del encuentro que mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.

"Se necesitan cambios muy profundos y valientes para que la Argentina encuentre el rumbo. Se necesitan voces comprometidas, sinceras, auténticas, voces con coraje para decir lo que piensan sin medias tintas, sin volver a caer en lo que se llama ‘políticamente correcto’, que está lleno de mentiras", cerró su mensaje.