Luis Juez: Al próximo locro lo vamos a hacer en el Panal

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio encabezó el tradicional encuentro por el Día del Trabajador y dejó en claro que van a "enfrentar la campaña más salvaje de la historia de Córdoba".

Luis Juez encabezó este lunes el festejo por el Día del Trabajador junto a Rodrigo de Loredo como la fórmula de Juntos por el Cambio a gobernador e intendente, respectivamente.

El encuentro congregó a más de 2.500 simpatizantes en el Comedor Universitario y contó con la presencia de los dirigentes de todas las fuerzas políticas que integran la Coalición Juntos por el Cambio: la Unión Cívica Radical, el PRO, el Frente Cívico, la Coalición Cívica, el Partido Liberal y Encuentro Republicano Federal.

El candidato a gobernador abrió su alocución de más de 40 minutos haciendo foco en la crisis económica que vive el país: "Nuestros viejos estaban convencidos que con un laburo salíamos de la pobreza y hoy podés ser profesional y no salir de la pobreza".

A su vez, consideró que la campaña será "la más salvaje de la historia de Córdoba" porque "se  van a meter con todos nosotros y nos van a intentar lastimar y ridiculizar".

Hoy 1° de mayo empezamos a subir esta escalera que nos va a llevar al primer descanso del 25 de junio cuando ganemos y tengamos la oportunidad de gobernar la provincia después de 24 años de un mismo gobierno peronista. Pero, no vamos a detener la marcha, porque la campaña seguirá y va a va a terminar el 23 de julio cuando Rodrigo de Loredo sea elegido como el Intendente de la ciudad", indicó Juez. 

Por otro lado, le mandó un mensaje a toda la militancia reunida haciendo hincapié en la unidad: "Si ponemos la mitad de la furia que utilizamos en otro tiempo para pelearnos entre nosotros, el resultado está garantizado".

"Van a venir días de tensiones lógicas, pero imaginen ese escenario del triunfo, imagínense tomando decisiones en la salud, la educación, la seguridad para resolver los verdaderos problemas de los cordobeses", cerró Juez.