Ángel Arri y Gustavo Arias los precandidatos de la UCEDE que buscan representar el hartazgo de la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de los vecinos

Angel Arri de la Libertad Avanza, precandidato a intendente por la UCEDE, pasó por los micrófonos de 90 Radio comentando sus proyectos e ideas.

"Nosotros que no somos políticos, que somos comerciantes, hacemos los primeros pasos en la política y pensamos que si nos animamos y nos va bien podemos ayudar a los vecinos de la ciudad. Escucho a la gente todos los días y percibo el hartazgo que hay. Con nuestro espacio queremos representar a esa gente", dijo Arri.

 

Gustavo Arias que representa al Partido Demócrata manifestó que "todo el mundo está harto de la política y escuchando a nuestro referente que es Javier Milei dijimos este es el camino. Somos un grupo de gente que no está en la política y queremos trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos". Podemos hacer muchas cosas sin tantos recursos, como bajar el gasto publico por ejemplo, eso es prioridad".

Por ultimo Arri expresó "somos un grupo emergente que va ganando su espacio y sin presupuesto para una gran campaña, pero se que la gente nos va a acompañar y vamos a pasar las PASO".