Murió Doña Chicha, la mamá de Kesito Pavón

El cantante de La Banda de Carlitos comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales.

Falleció Doña Chicha, mamá de Rubén Kesito Pavón. La madre del líder de La Banda de Carlitos murió luego de varios días de internación a causa de un ACV y posterior neumonía. El conjunto cuartetero comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales.

El sábado por la tarde, los médicos recomendaron a su familia despedirse y acompañar los últimos momentos en la espera del peor desenlace. Desde entonces, los órganos dejaron de responder y poco a poco comenzaron a fallar hasta su final.

Kesito le dio el último adiós a Chicha con un posteo conmovedor que acompañó con una foto se sus manos entrelazadas. “El último apretón de mano. Ya mi mamita esta con Dios. Gracias por todo Chicha”, expresó.

 

 

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo suspendieron sus shows programados del fin de semana. Desde que empeoró la salud de Doña Chicha, Kesito decidió poner una pausa en sus obligaciones y acompañar a su madre en todo momento.

Desde que se conoció la noticia, miles de fanáticos acompañaron al cantante en el difícil momento, dejando sus mensajes de apoyo y solidaridad a través de las redes. "Gracias a todos los lbceros por el cariño y el respeto en este momento", escribieron.