Río Cuarto, entre las localidades con la nafta más cara de Córdoba

La última suba del combustible impacta especialmente en la región, con el precio de la súper por encima de los 209 pesos.

Los precios de los combustibles en Río Cuarto, Córdoba, son más altos que en el resto de la provincia, motivo por el cual la última suba del combustible impacta especialmente en la región. 

Según un relevamiento realizado en las estaciones de servicio de la ciudad, en la YPF, la nafta súper se vende a 209,8 pesos por litro, mientras que la Infinia llega a 262,6 pesos. El diésel cuesta 234 pesos y la Infinia diésel se comercializa a 310 pesos. 

En la estación de servicio Shell, los precios son aún más elevados. La nafta súper se vende a 219,90 pesos, mientras que la V Power está a 268,90 pesos. El diésel, por su parte, llega a los 319,90 pesos por litro.

La estación de servicio Axion, en cambio, tiene precios más bajos que sus competidores en Río Cuarto. La nafta súper se vende a 213,80 pesos por litro, mientras que el gasoil especial cuesta 237,20 pesos. El diésel, en tanto, tiene un precio de 249 pesos.

Estos altos precios de los combustibles en Río Cuarto generan malestar entre los conductores, que se ven obligados a pagar precios por encima del promedio de la provincia.