Ulises Bueno debió interrumpir su show en Monte Buey por una descarga acústica

El cantante pudo volver al escenario y finalizar el espectáculo.

Después de haber anunciado su retiro de los escenarios, en el día de ayer, Ulises Bueno se presentó en el Predio del Ferrocarril en la localidad de Monte Buey en el marco de la 9° edición de la Fiesta tradicional de comidas al disco.

La presentación fue interrumpida porque el cuartetero sufrió una descarga acústica mientras cantaba. De acuerdo a su entorno, se trató de una falla en sus auriculares, la cual le generó un dolor agudo en el oído pasados los primeros 30 minutos del show. Después de tomarse unos minutos para recuperarse, Ulises volvió al escenario y terminó con el espectáculo.

De acuerdo a lo expresado en un comunicado, tras lo sucedido, Ulises fue revisado por personal de salud y su diagnóstico fue “una descarga acústica en el oído izquierdo, lo cual le produjo aturdimiento, mareo y dolor intenso”.

“Al examen médico, se observa la membrana timpánica intacta en buen estado, sin presencia de sangre. El cantante se encuentra en buen estado de salud”, sentenció el parte firmado por la Dra. Evangelina Vilchez García y el Dr. Agustín Rosales.