Ulises Bueno y una decisión inesperada: se tomará un año sabático para mejorar su salud

El cantante reveló que por sus problemas de salud cumplirá con compromisos en los próximos días pero tras eso pondrá un parate en su carrera.

Ulises Bueno salió al aire en El Show del Lagarto y tiró una verdadera bomba: pondrá en suspenso su carrera “por varios meses, quizás hasta el 2024″.

Será a partir de sus recurrentes problemas de salud, que lo alejaron de los escenarios hace un par de semanas, cursando una neumonía que tuvo un cuadro “bastante grave”, según indicaron desde su entorno.

 
El cantante cumplirá con los compromisos que tenía agendados para este fin de semana, pero después de eso decidió poner una pausa por un tiempo indefinido en su carrera, quizás hasta el año que viene.

“Quiero estar más con una vida normal y poder cuidarme un poco más la salud con unos detallitos que tenemos que pulir”, explicó.

Ulises tuvo problemas respiratorios, en sus cuerdas vocales y también los médicos le detectaron infecciones en sus riñones.

“Se complica, mis colegas seguro están de acuerdo cuando uno dice que el desgaste físico es muy grande. A la larga trae muchas consecuencias. Antes que sea tarde, preferimos intervenir”, explicó, con buen tono de voz.

“Gracias a Dios ya pasó la peor parte. Hoy me levanté de la cama y llevo una vida normal, pero hay que seguir mejorando”, agregó en diálogo con el conductor.

 
ULISES BUENO HARÁ UN PARATE EN SU CARRERA
Consultado sobre si planea irse de viaje, dijo que por el momento no lo tiene previsto, al menos hasta que se lo permita su médico.

Sobre su estado, bromeó: “¡Con estas cubiertas llegó a Carlos Paz! Después hay que cambiarlas”.

 
“Hay que tomar precauciones porque considero que la salud es lo más importante”, agregó.

También advirtió que deberá cambiar y ordenar su dieta. “Tengo que empezar a cambiar eso. Cosas que hay que prevenir para estar en condiciones”.