El clásico entre Instituto y Talleres ya tiene fecha y horario confirmados

Jugarán en Alta Córdoba, por la fecha 9 del torneo de la máxima categoría. El duelo, primero del año entre equipos cordobeses por los puntos, genera gran expectativa.

Instituto y Talleres disputarán el primer clásico entre equipos cordobeses en el año en la máxima categoría del fútbol argentino el domingo 2 de abril, en el Monumental de Alta Córdoba.

 

El encuentro se llevará a cabo ese día, que además cae feriado en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, desde las 16.30 en el recinto albirrojo.

 

La información fue confirmada este martes por la organización del certamen, que difundió la programación de la fecha 9 del campeonato, que se disputará después del parate por la Fecha Fifa.

 

Tanto "La Gloria" como "El Matador" entrenaron este martes por la mañana, en actividades que estuvieron abiertas para la prensa.

 

Tras el desgastante partido del pasado domingo ante Boca, el once titular "albirrojo" recuperó fuerzas con tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel llevó a cabo un entrenamiento compuesto por prácticas en circuito y trabajos de fútbol en espacios reducidos. 

 

La "T", en tanto, ensayó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli con partidos de práctica ante Racing de Córdoba.