Alberto Rosales vecino autoconvocado de barrio Castañino:

El ejecutivo municipal consideró que aún no se han vencido los plazos para condonar toda la deuda de la obra de adoquinado en barrio Castagnino, a pesar de que pasaron los nueve meses de entrada en vigencia de la ordenanza.

. La misma dice en su artículo 7 que debe condonarse “a la totalidad de los frentistas la Contribución por Mejoras si transcurre un plazo de nueve meses desde la entrada en vigencia de la presente ordenanza sin que el Departamento Ejecutivo Municipal acredite la finalización de la obra mediante la presentación del libro de avance de obra ante el Concejo Deliberante”.  

 

Desde el Ejecutivo interpretaron que no se tuvo en cuenta el mes de enero que fue de receso administrativo.  Alberto Rosales vecino de ese barrio comentó en nuestra emisora que "la ordenanza es muy clara, son nueve meses en días corridos, causa gracia esta determinación. EL concejo deliberante está de florero y el intendente se cree patrón de estancia. Hasta el dia de hoy no conocemos el responsable técnico y administrativo de la obra".