PARTE POLICIAL SEMANAL.

ESTAFA VIRTUAL


Siendo las 17:20hs. del viernes 10 del cte., personal administrativo recepta denuncia a una vecina(58) de la localidad, quien manifestó que encuentra en su cuenta el faltante de la suma de $200.000, por una una transferencia a una cuenta que desconoce, le da parte a su entidad bancaria PATAGONIA. Se labran las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Turno.

OPERATIVO SATURACION 


El viernes 10 del cte., desde las 19:00hs. hasta las 21:00hs. Personal Policial a cargo del Jefe de la Comisaria Rio Tercero, instala operativo saturación en el Barrio El Libertador. Finalizando 21:00hs. sin novedad.

CONTROL VEHICULAR 


El viernes 10 del cte., siendo las 19:00hs. Personal Policial a cargo 2° Jefe de la Comisaria Rio Tercero, instala control vehicular en calle Córdoba y Mendoza.

DETENCION


El Sábado 11 del cte., siendo las 19:00hs. en calle 25 de mayo esquina Pasaje Vusetich, Personal Policial de la División Investigaciones de la U.R.D.T.A. procede a dar cumplimento a Orden de DETENCION en el marco de una causa de Violencia Familiar, dónde resultó damnificada una mujer de 38 años. Se procede al traslado del mismo al Hospital Provincial y a posterior a la Alcaldía local, dónde permanecerá alojado a disposición del magistrado interviniente.

ALMAFUERTE 


APRHENSION POR INF. AL C.C.C. 


El domingo 12 del cte., siendo las 03:00hs, Personal Policial procede a la Aprehensión de un hombre (36), quien había protagonizado una discusión con su hermano en la vía pública, por lo que es trasladado a la comisaría local p.s.i. al Art. 80 del C.C.C.

HURTO, SECUESTRO Y APREHENSION JUDICIAL


El domingo 12 del cte., siendo las 19:50hs Personal de la Sección Motocicletas se constituye en calle Río Colorado 1100 de Barrio Sarmiento, entrevistan a un vecino (58) quien manifestó que minutos antes al regresar a su domicilio observa una motocicleta desconocida frente a su vivienda y seguidamente un sujeto saltar por una ventana del dormitorio hacia el patio, reconociéndolo, notando el faltante de una Play Station 3 negra marca Sony, y el monto de $5.000. Ante lo expresado por el damnificado el personal policial procede a la aprehensión de este sujeto de 20 años de edad, quien se encontraba oculto en pastizales.  Se precede al secuestro de la motocicleta antes mencionada siendo esta una Motomel Max 110 cc de color roja con motor Guerrero la cual posee el número de motor adulterado.

APRHENSION JUDICIAL


El domingo 12 del cte., siendo las 22:00hs, Personal Policial de LA Patrulla Preventiva se constituye en Calle Castelli de Barrio Cerino, entrevistando a una mujer (42) quien refiere intranquilidad por la presencia de su hijo (25), quien según los dichos de su madre padece trastornos de conducta por adicciones, quien se encontraba en la vereda de su vivienda portando un cuchillo. Se procede a la aprehensión del sujeto, quien accede a hacer entrega del arma blanca, procediendo al secuestro de la misma.

ACCIDENTE DE TRANSITO


El Sábado 11 del cte., siendo las 12:20hs., Personal de la Patrulla Preventiva se constituye en Av.Gral.Savio y Evaristo Carriego, donde por causas a establecer se habría ocasionado un accidente entre un vehículo Ford Ecosport, conducido por una mujer (41) y una motocicleta Guerrero GC 200 conducido por un joven (23), resultando este último con lesiones, siendo asistido y traslado al Hospital Provincial por el Servicio de Emergencia Lomar. Se procede al secuestro de ambos vehículos.

VILLA ASCASUBI


APREHENSION POR INF. ART. 81° Y 82° DEL C.C.C.


El día viernes, siendo las 23:50 Hs., a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaria de Va. Ascasubi se constituye en calle Dussan Alasevich, constatando que un hombre (43) se encontraba gritando e insultando, y con halitosis alcohólica, se procediendo a la aprehensión y traslado a la dependencia policial, P.S.I Art. 81, 82 del Código de Convivencia Ley 10.326, se pone conocimiento  al Juez Paz Local.