Parte policial semanal

Estos fueron los hechos que sucedieron durante la semana en la ciudad

OPERATIVO SATURACION ZONA CENTRICA COMERCIAL 


El miercoles pasado entre las 18:45hs y las 21:00hs. en la zona comercial de la ciudad de Río Tercero se realizó un Operativo de Saturación, en el mismo participaron Personal de Patrulla Preventiva, Sección Motocicletas, División Investigaciones, Personal de Infantes, conjuntamente con Inspectores Municipales. Se realizan controles de comercios, entrevistas, entrega de folletos y facción preventivo.

OPERATIVO CONTROL VEHICULAR  


Miércoles 8 de marzo, siendo las 19:15hs, en calle Rastreador Fournier al 400, personal policial instala Control Vehicular con la colaboración de Inspectores Municipales. Finaliza 21:00hs, cuyo resultado fue: 14 Vehículos controlados, 14 Personas controladas y una motocicleta secuestrada por poseer la chapa patente mal colocada.

ROBO


Miércoles 8 de marzo siendo las 22:45hs Personal policial se constituye en calle Gral. Roca, donde entrevistan a una vecina de 51 años, quien manifestó que en el día de la fecha se retiró del domicilio a las 13hs y al regresar pasadas las  las 22 hs.  constató que autor/es ignorados le sustraen (01) computadora notebook marca Noblex de color gris previo forzar las rejas de una ventana que da al patio.

ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO 


Jueves 9 de marzo, en horas de la mañana Personal de la División Investigaciones de la U.R.D.T.A., procedió a cumplimentar ORDEN DE ALLANAMIENTO en calle Antártida Argentina,  en relación a un hecho de Hurto ocurrido en el mes en curso, donde resulto damnificada una mujer de 66 años, procediendo al SECUESTRO DE (07) siete Bandejas de plástico, rectangulares, un (01) cuchilla con mango plástico blanco hoja metálica de 35 cm. (1) una Balanza electrónica marca Sysiel, (1) un reflector color negro.