La mamá de Messi, tras el ataque: "Nunca nos movimos con custodia

Celia María Cuccittini habló con la periodista Maite Peñoñori luego de la balacera contra el supermercado de la familia de su nuera

Celia María Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, se refirió este jueves al ataque a balazos contra un supermercado de la cadena "Único" de la familia de Antonela Roccuzzo, ocurrido durante la madrugada en la zona oeste de Rosario.

Cuccittini habló con la periodista de espectáculos de Intrusos, Maite Peñoñori, quien contó en Twitter lo que le dijo la madre del astro argentino del PSG.

"Hablé con Celia, la mamá de Messi: 'Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal'", posteó la periodista sobre el mensaje que le dio Cuccittini.

Las declaraciones de la madre de Messi llegan en el medio de un revuelo mundial al conocerse que habían baleado el comercio de la familia de Antonela Roccuzzo.

El hecho ocurrió luego de las 2 de la mañana y el comercio recibió 14 balazos en su frente. Todos los impactos dieron en las persianas. En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

El subjefe de la Unidad Regional 2 de Rosario, Iván González, le confirmó a Cadena 3 Rosario que en el lugar encontraron una nota que "involucra al jugador de fútbol Messi y al señor intendente", haciendo referencia a Pablo Javkin.

"Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar", rezaba la amenaza encontrada.