Se jugará en Córdoba la semifinal del Trofeo de Campeones entre River y Banfield

Será el miércoles 22 de febrero a las 21 en el Mario Alberto Kempes. El vencedor se medirá con Boca en la final en busca del título.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció que River y Banfield se enfrentarán el miércoles 22 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la semifinal del Trofeo de Campeones, en la que el vencedor se medirá con Boca por el título.

"El Taladro y el Millonario, subcampeones de la Copa DAM y del Torneo 2020 respectivamente, se enfrentarán el miércoles 22 de febrero, desde las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes", indicó la LPF en un comunicado

El ganador entre River y Banfield será el rival del "Xeneize", que se consagró en ambos torneos, en la final del Trofeo de Campeones, por lo que podría haber un Superclásico en el partido decisivo.

Además, la entidad señaló: "Fue sorteada la localía del partido con la presencia de representantes de ambos clubes. Allí se confirmó que será Banfield quien ocupe el lugar de local en el encuentro que se disputará en Córdoba la próxima semana".