FERNANDO SALVi: ESTAMOS PREPARADOS PARA GOBERNAR LA CIUDAD DE RIO TERCERO A PARTIR DEL 10 DICIEMBRE DEL 2023...

El dirigente justicialista Fernando Salvi visitó los estudios de 90 Radio donde se refirió a su desembarco en Río Tercero con su proyecto político "Podemos", que se va consolidando día a día.

"Este proyecto se inició casi dos años y va creciendo y se va afianzando. Empezamos con muchas actividades para presentarnos y ofrecer el plan de gobierno para la ciudad. Nos vamos instalando de a poco, la aceptación es cada vez mayor, vamos despacio pero firme", expresó Salvi. "Los que hoy gobiernan ya cumplieron un ciclo. En la última elección el 69%  no los votó. No son buenos gestionando pero si son buenos administrando el poder y pongo varios ejemplos. Al Hospital lo hizo el gobierno provincial, el adoquinado fue con dinero de la Nación, el balneario es con dinero de la Provincia, el centro pediátrico es de la comisión del barrio con aportes del gobierno nacional y provincial, a todo eso lo vendió muy bien el intendente", dijo Salvi. 

 

"No hay informes sobre los gastos públicos. Acá se niega la información de balances y ejercicios. Es la municipalidad menos transparente de la provincia. El lunes va a estar a disposición para todos los vecinos de Villa Ascasubi el balance del año 2022".

"Nadie ha construido en estos años desde la oposición. Mi opinión es que fue un error no asumir como concejales Peirone y López, le hubieran dado volumen y más fuerza a la oposición".

 

"Rio Tercero tuvo un crecimiento exponencial entre los 70 y los 80. Queremos volver a eso. Estos 20 años de este gobierno hicieron una ciudad muy chata, queremos estar de nuevo dentro de las cinco ciudades mas pujantes de Córdoba".  

 

"Hay que descentralizar el estado, hay que estar cerca del vecino para mas rapido solucionar los problemas y de esa manera crecen todos los barrios y no solo los del centro". 

 

"Me encantaría gobernar una ciudad como Rio Tercero, quien no quisiera. Tiene todo, campo, industria, comercio, desarrollismo, es una ciudad hermosa para gobernar. Mi grupo de trabajo se va a presentar en las elecciones encabezado por Hacemos por Córdoba". 

"Le queremos pedir a los vecinos de Río Tercero que nos escuchen, que nos den una oportunidad para el 2023, poder realizar sueños juntos, hay otra ciudad que nos merecemos todos, hay un estado que puede ser más eficiente y que esté presente".