Luego de una Navidad templada, volverán a subir las temperaturas en Córdoba

La última semana del año registrará valores más acordes al verano, que llegarán a los 36° en algunos casos y con pocas posibilidades de precipitaciones.

Después de una Nochebuena y Navidad templada en la provincia de Córdoba, durante la última semana de 2022 volverán a subir las temperaturas en todo el territorio, al menos hasta el viernes inclusive.

El mes de diciembre inició con temperaturas muy elevadas, que luego fueron disminuyendo a un nivel más acorde a lo que sería la estación de primavera, que acaba de finalizar.

Para la última semana del año, las temperaturas serán más acordes al tiempo de verano aunque en algunos casos las máximas llegarán a los 36°.

Luego de las lluvias de los últimos días, la semana se presenta con escasas probabilidades de precipitaciones según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba
Lunes 26: parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 14° y una máxima de 26°. Vientos leves a moderados del sector oeste, con rotación al norte.

Martes 27: cielo ligeramente a parcialmente nublado. Mínima de 20° y máxima de 31°. Vientos leves a moderados del oeste con rotación al norte.

Miércoles 28: mayormente nublado por la mañana con probabilidad de chaparrones por la tarde-noche. Mínima de 20° y máxima de 33°. Vientos moderados con ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora desde el sur con rotación al sureste.

Jueves 29: cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del día. Mínima de 19° y máxima de 33°, con vientos moderados a leves del sur con rotación al este.

Viernes 30: cielo parcialmente nublado, con mínimas de 20° y una máxima que llegará a los 36°. Vientos leves del norte, con rotación al noreste.

Sábado 31: descenso de temperaturas. Cielo parcial a mayormente nublado, con una mínima de 22° y una máxima de 26°. Vientos leves a moderados del sureste con rotación al norte. Escasa posibilidad de precipitaciones.