Nahuel Molina llega el jueves a Embalse: su pueblo lo recibirá con una caravana

El intendente, Federico Alessandri, confirmó a Cadena 3 que el defensor campeón del mundo arribará a las 18 horas al Monolito de la ciudad. "Será declarado como el deportista más destacado", afirmó.

Los jugadores de la Selección Argentina, campeones del Mundo en el Mundial Qatar 2022 el pasado domingo, llegaron este martes al país y desde ese momento viven horas inolvidables. 

El caso de Nahuel Molina, el lateral derecho del equipo de Lionel Scaloni y oriundo de la localidad cordobesa de Embalse, no es la excepción.

 

Su ciudad natal prepara "una verdadera fiesta", según precisó a Cadena 3 su intendente, Federico Alessandri, con la participación de la entidad que lo vio nacer futbolísticamente: El Club Náutico Fitz Simon.

"Nos emociona confirmar que Nahuel Molina llegará el jueves 22 a las 18 horas al Monolito de la ciudad. Tenemos preparados los homenajes, declarándolo el deportista más destacado", anticipó.

A la par, habrá música en vivo, una alegoría de niños y niñas deportistas de la ciudad con banderas celestes y blancas, como también murales con Nahuel Molina levantado el trofeo más importante del fútbol mundial.