Locura en Laguna Larga por el regreso de Paulo Dybala tras el título mundial

Los vecinos del pueblo festejaron en caravana junto con "La Joya", que llegó a su ciudad natal pasadas las 20 de este martes. "Soñé toda la vida con esto", dijo a Cadena 3 el delantero cordobés.

Paulo Dybala regresó a Córdoba tras ganar la Copa del Mundo en un vuelo chárter que hizo una escala en Rosario para dejar a Lionel Messi y a Ángel Di María en Rosario.

El futbolista se subió a una camioneta a la salida del aeropuerto y se trasladó directamente hacia Laguna Larga, donde llegó pasadas las 20 de este martes para celebrar con los vecinos en una gran caravana.

Matías Torres, intendente de Laguna Larga, adelantó a Cadena 3 que iba a hacer un recorrido en caravana por las calles con finalización en el Parque Central.

 

"Hace mucho que no viene y llega nada más y nada menos que con la Copa del Mundo", valoró.

El jefe comunal destacó que la gente esperó con ansiedad pero también con tranquilidad. "Lo conocemos de chico, lo vimos en Sportivo Laguna Larga y en Newell's de Laguna Larga".

En el aeropuerto de Córdoba muchos hinchas esperaron su llegada. "Somos fanáticos de él desde Instituto. Le queremos decir gracias y que lo esperamos para cuando tenga algunos años más", añadió.

 

 

Dybala, en tanto, consideró en diálogo con Cadena 3: “Soñé toda la vida con esto. Desde que nacemos soñamos con esto. Vivirlo así es una locura".

“Estoy muy feliz; quiero saludar a mi gente. Estoy muerto: los últimos 3 días dormimos cinco o seis horas. Estos días fueron increíbles", agregó el crack cordobés, autor de uno de los penales en la serie decisiva ante Francia que le dio el tercer título mundial a Argentina