Messi fue elegido MVP del partido, pero dijo que se lo merecía Julián Álvarez

El capitán recibió el premio que otorga la FIFA al jugador más destacado del encuentro, pero una vez más decidió reconocer a uno de sus compañeros: "Hoy Julián es un destacado por encima de todos".

El astro argentino Lionel Messi convirtió un gol y dio una asistencia en la semifinal frente a Croacia y fue condecorado por la FIFA con el premio que otorgan al mejor jugador de cada encuentro. 

Sin embargo, el capitán decidió reconocer a su compañero, Julián Álvarez, quien fue el autor de los otros dos tantos del encuentro. 

 

"Creo que el trabajo grupal es la fortaleza nuestra, por eso se lo daría a cualquiera de ellos", comenzó diciendo el "Diez" sobre el seleccionado albiceleste en una entrevista luego del partido. 

Sin embargo, destacó particularmente a su compañero en la delantera, Julián Álvarez: "Hoy creo que Julián es un destacado por encima de todos".

"Hizo un partido extraordinario; corrió, se peleó con todos, generó, y fue un jugador importantísimo como lo viene siendo todo el Mundial", destacó Messi sobre el jugador del Manchester City, que convirtió cuatro goles en el torneo.