Portugal humilló 6-1 a Suiza y avanzó con contundencia a cuartos de final

Goncalo Ramos, con un triplete, Pepe, Guerreiro y Rafael Leão marcaron los goles del elenco luso. Cristiano Ronaldo fue al banco de suplentes. En la próxima instancia, el equipo europeo enfrentará a Marruecos.

El seleccionado de Portugal goleó hoy a Suiza por 6-1 con un triplete del joven Goncalo Ramos, quien fue titular ante la sorpresiva suplencia de Cristiano Ronaldo, y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero, de 21 años, dejó en el banco de suplentes a CR7 y se destacó con un triplete (17m. PT, 6m. y 22m. ST) histórico para la clasificación de Portugal, que enfrentará a Marruecos el sábado a las 12 en el estadio Al Thumama.

 

El veterano defensor Pepe (33m. PT), el lateral izquierdo Raphael Guerreiro (10m. ST) y Rafael Leao (45m. ST) completaron la goleada del conjunto luso, mientras que Manuel Akanji (13m. ST) descontó para Suiza.

En el último cruce de octavos de final disputado en el estadio Lusail, Ronaldo recién ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador ya estaba 5-1.