GABRIELA ESTEVEZ: GABRIELA BROWER DE KONING TENDRIA QUE HABERSE SENTADO PARA DAR QUORUM Y DEFENDER EL PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA PARA SU CIUDAD...

Gabriela Estevez, diputada nacional del Frente de Todos, también elevó el proyecto para la creación de la Universidad en Río Tercero en su momento, dio su opinión sobre los hechos de ayer en la sesión de diputados.

"El principal responsable fue Mario Negri, quien motorizó lo que pasó ayer fue Negri, si así defiende los intereses de los cordobeses deja mucho que desear", expresó Estevez en 90 Radio.

"Podría haber sido un día histórico para Río Tercero, podríamos estar celebrando la media sanción de la Universidad Nacional en Río Tercero, pero la oposición hizo caer la sesión. Una verguenza. Los diputados de la UCR de Córdoba le fallaron a su provincia. Si creen que boicoteando una sesión tienen un triunfo político, es muy lamentable".

Ademas agregó que "Gabriela Brouwer de Koning debería haber dado quórum y defender el proyecto, ella sabe lo importante que es para su ciudad. Mas allá de la obediencia al bloque ella tiene que pensar que está ahí por la gente que la votó".