FERNANDO SALVI: TENGO LA DESICIÓN POLÍTICA DE QUE VAMOS A GOBERNAR LA CIUDAD DE RIO TERCERO A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE DEL 2023...

El intendente de Villa Ascasubi Fernando Salvi irrumpió en la ciudad con su grupo de gente que está trabajando con diferentes proyectos para llegar a la intendencia en el 2023.

Visitó los estudios de 90 Radio para hablar de distintos temas de la actualidad. Las principales frases que dejó en la entrevista fueron las siguientes: 

 

"Priorizamos un proyecto mas allá de los nombres. Venimos trabajando mas de un año y medio con nuestro espacio llamado Podemos. En los momentos difíciles es cuando hay que estar mas cerca de la gente. "

Quizás tengamos mas de un candidato para que se posicione y luego se decidirá en las PASO.  

 

 No se puede gobernar sin un plan estratégico, son decisiones que se te tienen que tomar. Nuestro plan abarca la infraestructura, la salud, la educación, la cultura, el deporte, la inseguridad, viviendas. 

 

Todo es muy chato en general, por ejemplo el parque industrial no tiene gas, no hay un plan forestal, mejorar la calidad del ambiente. 

 

Algunos de los proyectos es tener 100% servicios en toda la ciudad, reforma tributaria para que se invierta. Inseguridad, trabajo y vivienda es lo primero que te plantea la gente.

 

El estado no invierte, donde va el dinero de lo que se tributa?. La mayoría de las obras la han realizado con aportes de la Nación y la Provincia. 

 

La ciudad tiene que reconocer a los deportistas de acá que te dieron el mote de Capital Nacional del Deportista. No podes gastar 40 millones de pesos en la fiesta y que los deportistas vendan pizzas para poder ir a competir.  

 

 Rio Tercero tiene todo por hacer. Lo que le digo a la gente es que Podemos, Río Tercero tiene todo por hacer. Podemos tener gas en el parque industrial, podemos tener mejores escuelas, reformas tributarias, podemos invertir en los deportistas, podemos hacer viviendas. Tenemos la decisión y la convicción de como hacerlo.