NICOLAS RODRIGUEZ: EL CAPRICHO POLÍTICO DEL INTENDENTE LE CIERRA LA PUERTA AL CRECIMIENTO DE NUESTRA CIUDAD...

El concejal Nicolas Rodriguez, se refirió sobre el gasto que tendrá el ejecutivo municipal el año que viene y sobre la polémica sobre la instalación de una estación de servicio.

 "El año que viene el ejecutivo tiene previsto gastar 100 millones de pesos solamente para la realización de eventos. Claramente se ve que esta es una gestión marketinera, ya no es mas pan y circo, ya es solamente circo. Vamos a bancar entre todos la campaña política del año que viene. Este dato sirve para darse cuenta que no es prioridad las necesidades de la gente".

 

Sobre la posible instalación de la estación de servicio dijo que "debería haber un marco jurídico que acompañe una inversión, hay que modificar la ordenanza de zonificación que fue autoría de Yantorno que impide que un comercio se pueda instalar en ese sector por ejemplo lo de la vía rápida. No se puede seguir adelante con ordenanzas de zonificación de hace 40 años. Toda inversión que se quiera hacer en la ciudad yo la voy a acompañar mientras se de todo el marco jurídico".