El intendente Martín Llaryora habló en exclusiva con 90 Radio sobre su candidatura a gobernador de cara a las elecciones 2023.

Martin Llaryora: "vengo a seguir transformando Córdoba...", En exclusivo por primera vez habla el candidato a gobernador por 90 radio. Escucha la nota completa aquí

 "Fue emocionante el anuncio del lunes por parte del actual gobernador Schiaretti. Es un reconocimiento porque es dejar la vida, consumir la vida en una pasión, en esta pasión. Es mucho el esfuerzo, mirar para atrás y ver el sacrificio que se viene haciendo", expresó. 
"Hay que generar trabajo y no subsidios, que los empresarios y los productores generen empleos, yo quiero que los chicos coman en sus casas y no en los comedores".
"Hay que trabajar con la sociedad, yo no cosecho grietas, yo quiero juntar a todos los sectores. Las obras dan empleo, vamos a ir con reformas de segunda generación. Hay que acompañar al desarrollo". 
"Adquirimos 50 colectivos nuevos, son en total 210, un 40% de la flota de colectivos urbanos son 0 km con wi fi, aire acondicionado, rampa para discapacitados y botón antipánico". 
"Venimos de dos fracasos tremendos de gobierno a nivel nacional y eso lo padecemos a diario, para salir adelante hay que llegar a acuerdos nacionales con un plan productivo, industrial, agropecuario, minero, Córdoba es potencia en todo eso". la mejor campaña es que venga la gente a Córdoba y diga este pibe mirá cómo lo transformó. Soy un empleado de la gente, un servidor público". 
"Me gustaría repetir en la provincia lo que hice en San Francisco y lo que estoy haciendo en la ciudad".
 "Río Tercero tiene potencia quimica, agropecuaria, tiene todo para brillar y crecer, hay que trabajar en conjunto y potenciar lo educativo"