No entiendo la alabanza de un tribuno de cuenta, al intendente en vez de ver la legalidad de los gastos que tiene el ejecutivo municipal.

El concejal Nicolas Rodriguez se refirió al reclamo que vienen realizando los vecinos de barrio Los Algarrobos en materia de seguridad.

"Estamos requiriendo que se coloquen reductores de velocidad en la Tupac Amaru, o un badén, ya que hay un problema puntualmente en esta arteria que es la única del barrio y se transita a alta velocidad poniendo en riesgo a los mas chicos que juegan en la plaza. Es un pedido de los vecinos de hace meses, es un reclamo hasta el hartazgo el que vienen haciendo. Es un barrio olvidado, hace 20 años que no hay obras en el barrio, es una falta de respeto a los vecinos".     

Sobre el anuncio por parte del intendente que 75.000 personas asistieron a la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista dijo "es un dato que no termino de entender, no dudo que la fiesta fue concurrida, pero hay que ser medido con las apreciaciones, hay que ser cauto con los números que se dan a conocer". Además dijo que "me gustaría que Río Tercero se conozca por ser el polo químico más importante del país, que las empresas quieran venir a invertir, que los vecinos puedan acceder a una tierra, a eso hay que apuntar".