Terrible choque frontal e incendio: murieron dos matrimonios y un nene de 2 años

El siniestro se produjo en la ruta nacional 12, en la localidad de Puerto Libertad. Un mellizo del nene fallecido se encuentra grave.

Dos matrimonios y un bebé de dos años murieron este lunes tras protagonizar un choque frontal en el kilómetro 1.615 de la ruta nacional 12, en la localidad de Puerto Libertad, Misiones.
En uno de los vehículos estaba el conductor Elías Andino, de 75 años, y su esposa, Erica Benke, de 72 años, quienes iban en dirección hacia el sur.
De la mano contraria se encontraba el Héctor Benítez, de 45, quien trasladaba a su esposa, Viviana Elizabeth Techeira, de 39, y a sus dos hijos mellizos de dos años, Aaron y Medison Benítez.
Este último vehículo sufrió un incendio por el accidente, mientras permanecía al costado de la ruta. El conductor murió carbonizado, y los otros tres integrantes fueron rescatados. No obstante, la mujer y Aaron fallecieron luego. Medison fue internada en estado delicado por un grave traumatismo craneal.
Un total de tres dotaciones de bomberos voluntarios de Misiones trabajaron en la zona para sofocar las llamas y brindarle atención a las personas.