Salvaje asalto a una médica embarazada frente a un hospital


Los delincuentes la golpearon salvajemente. Terminó con fractura de tabique y una herida en el ojo derecho. La mujer cursa la semana 27 de gestación.

Una médica embarazada sufrió un violento asalto a manos de dos delincuentes en la puerta del hospital Illia de la ciudad de Alta Gracia
La mujer cursa la semana 27 de embarazo y este martes a las 7 de la mañana fue sorprendida en la puerta del lugar donde trabaja. 
Según contó a Cadena 3, en un primer momento pensó que se trataba de alguna broma de un compañero, pero al percatarse del asalto, accedió a dar sus pertenencias a los ladrones que la siguieron golpeando con violencia.
"Traté de caminar a la avenida donde estaba más iluminado, pero me pegó en el anteojo y la nariz. Me lastimó el ojo y pude sacarme el bolso y salir caminando hacia donde está la Iglesia Universal. Ahí vi a un hombre y le pedí que llamara a la Policía. Me acompañaron hasta la guardia del hospital donde me revisaron", relató.

Tras la feroz golpiza la mujer recibió cuatro puntos de sutura en el ojo derecho y tuvo fractura de tabique. 
La médica cursa 27 semanas de embarazo y afortunadamente el bebé está a salvo, de acuerdo a las ecografías y estudios que le realizaron.
"Después de los golpes me levanté del piso. No había nadie. Vi el filo de un cuchillo sin mango tirado, del cual yo ni me percaté", agregó.
La Policía analiza las cámaras de seguridad y por ahora no hay detenidos.